facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo

Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

October 28, 2016

¿Cuánto tiempo le llevará a ganar $ 1.000 adicionales? Al contrario de lo que nos dicen los anuncios de spam y de internet, después de tener en cuenta los impuestos y las deducciones, no es una tarea fácil. Sin embargo, es posible que pueda ahorrar más de mil dólares con un poco de trabajo. La clave es reducir o eliminar los gastos innecesarios que se repiten.

Cómo se puede ahorrar más de $1.000 con un poco de trabajo

Puede utilizar los ahorros para construir un fondo de emergencia o invertirlo para objetivos a largo plazo importantes, como viajes o la jubilación. Además, un colchón de ahorro de seguridad puede ayudar a evitar un contratiempo inesperado nos conduzca a una crisis financiera, tales como que se rompa el automóvil o se pierda el trabajo lo que lleva a deuda.

En primer lugar, identifique oportunidades de ahorro. Es posible que desee comenzar mediante la conexión de sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito a un software de presupuesto, o la posibilidad de subir extractos de meses anteriores y categorizar las compras. Usted obtendrá un panorama general de sus finanzas, que lo puede ayudar a identificar oportunidades de ahorro y obtener una idea de la cantidad de dinero está en la línea.

Cancele servicios y negocie con regularidad las tarifas: ahorre más de $ 100 al mes. “Cortar la suscripción” es una forma popular y simple para ahorrar dinero. En lugar de pagar el cable o TV satelital, puede optar por cancelar su servicio y optar por opciones de entretenimiento de bajo costo.

Si no desea eliminar por completo los servicios, usted podría tratar de negociar las tarifas con sus proveedores de cable o internet. Una llamada exitosa podría reducir $ 20 de su factura al mes o más, lo que le ahorra un par de cientos de dólares al año. Algunos consejos: pregunte por el Departamento de cancelación y solicite al negocio que iguale el precio inferior de un competidor o le dé la tarifa promocional actual. No tenga miedo de probar de nuevo si usted no tiene éxito: puede llevar varios intentos para contactarse con un representante que trabaje con usted.

Evite los honorarios bancarios: ahorre más de $ 10 al mes. Pagar de vez en cuando para retirar dinero de un cajero automático o pagar tasas por una cuenta corriente de bajo balance podría no parecer una gran cosa, pero el dinero se suma. Dos cargos de cajeros automáticos y una tarifa por cuenta corriente podrían costarle más de $ 10.

Algunas cuentas no cobran tarifas, siempre y cuando mantenga un saldo mínimo, y a menudo no hay un cargo del cajero automático por retirar dinero de un cajero automático dentro de la red o por obtener dinero en efectivo al hacer una compra. También hay cuentas corrientes que reembolsan los honorarios del cajero automático al final de cada mes. Puede haber ventajas y desventajas en cualquier cuenta, lea las condiciones de sus contratos de cuentas corrientes y caja de ahorro para comprender cuándo y por qué, es posible que tenga que pagar un honorario.

Compre descuentos de seguro: es posible que pueda ahorrar más de un 20 por ciento en sus primas de cada mes. Utilice las herramientas de comparación en línea para obtener rápida y fácilmente cotizaciones para seguros de automóviles, inquilinos, propietarios de viviendas y otros tipos de seguros. Compare las tarifas, las coberturas y las compañías de seguros para ver si el cambio tiene sentido para usted.

Pregunte a su agente si hay ahorros potenciales si decide seguir con su asegurador actual. Usted puede ser elegible para descuentos que no recibe porque la información en el archivo no refleja su situación actual. Si no es así, por lo general hay descuentos para las compras simples, como un extintor de incendios para su hogar o un dispositivo antirrobo para su coche.

Compre productos que más que pagarse por sí mismo, ahorran cientos de dólares por año. A veces es necesario gastar dinero para ahorrar dinero. La compra de una máquina de café para su hogar es el ejemplo cliché, pero eso no quiere decir que sea sin mérito. La compra de una jarra de agua con filtro en lugar de agua embotellada también puede conducir a un ahorro inmediato.

Otras compras son inversiones a largo plazo. Podría tomar meses para alcanzar el punto equilibrio después de comprar bombillas LED o actualizar sus aparatos a modelos de bajo consumo, pero después usted podría ahorrar dinero en su factura de servicios públicos todos los meses.

En pocas palabras: Comience su esfuerzo de ahorro tan pronto como sea posible y puede construir su fondo de emergencia, una red de seguridad que pueda ayudarle a evitar el estrés por posibles problemas financieros. La reducción de su factura mensual de cable producirá ahorros casi instantáneos, mientras que hacer una inversión en dispositivos de ahorro de energía se amortizará después de meses o años. Sume todo y al final usted podría encontrar que sólo un poco de esfuerzo conduce a más de $ 1.000 en ahorros anuales. Es un gran comienzo.

Compartir


Este artículo proporciona información general y no debe considerarse como asesoría salud, legal, fiscal o financiera. Lo más conveniente es consultar con un asesor fiscal o financiero para obtener información específica acerca de la manera en que las leyes tributarias aplican para usted y para su situación financiera en particular.

Compartir